Oracion a San José por la Iglesia


Oh bienaventurado José a quien Dios distinguió con el nombre y cargo de padre de Jesús, dio por esposo purísimo a la siempre Virgen María y por jefe en la tierra a la Sagrada Familia, y a quien finalmente el Vicario de Cristo escogió por patrono y defensor de toda la Iglesia, fundada por el mismo Cristo, Señor Nuestro.


Con toda la confianza de que soy capaz, imploro en este instante vuestro poderosísimo auxilio en favor de la Iglesia militante sobre la tierra. Proteged os lo suplico, con particular solicitud, y con vuestro amor verdaderamente paternal al Romano Pontífice, a todos los obispos y sacerdotes unidos a la Cátedra de San Pedro. Sed el defensor de todos aquellos que en medio de las angustias y penalidades de esta vida, trabajan en la salvación de las almas. Haced que todos los pueblos se sometan de buen grado a la Iglesia, lo cual es medio indispensable para la salvación.


Oh Santísimo José, aceptad también propicio y bondadoso, la más completa y total ofrenda que os hago de mi mismo. Me doy a Vos todo entero para que os digneis ser para siempre mi padre, mi protector y mi guía en la senda de la salvación. Alcanzadme una eximia pureza de corazón y un amor ardiente a la vida interior. Haced, que siguiendo vuestras huellas, dirija todas mis acciones a la mayor gloria de Dios, en unión con los afectos del Divino Corazón de Jesús y del Corazón Inmaculado de María.


Rogad finalmente por mí, para que pueda participar de la paz y alegría, que vos mismo disfrutasteis un día en vuestra santísima muerte. Amén


500 días de indulgencia

No hay comentarios: